domingo, 27 de noviembre de 2011


Tomar la vida en nuestras manos, decidir que vamos hacer, escaparles a la presiones ni pensar en el ayer.
Disfrutemos de este presente, que aparenta venturoso y muy beneficioso. Hubo agarres, compañerismo y alegrías, fue cómico y de costumbre, conocernos ya sin complejos. Aceptar las condiciones del colegio, decíamos yo me quejo, aunque no parecía en ningún decreto nos rendíamos y terminábamos aceptando un sí, es cierto.
A pesar de todo nostalgias quedan, por qué dejamos nuestra segunda casa a duras penas.
Está todo en nosotros y a favor nuestra suerte, por eso haremos que sea un día emocionante, a medida que pasen los años, quedara grabado en nuestra mente.
A si todo es esperanza y el futuro algo inquietante, ya terminamos tres años improvisados y complicados mostramos que pudimos que estamos vivos…
Gracias a toda la gente que nos supo escuchar, como también intervenir para intentar conversar. Por eso terminamos intencionando, y un gran consejo vamos a dar: hay que concretar el pensamiento, 
ejercer la libertad, darán indicio del buen camino, encontraremos la verdad, esto es lo que aprendimos a no perder la dignidad.

martes, 22 de noviembre de 2011



FELIZ 4 MESES GORDO HERMOSO TE AMO! La vida te ha traído al mundo hace 4 meses, y la verdad fuiste un orgullo en la familia, cambiaste humores, sentimientos, la vida de cada uno de tus hermanos, tu mama y tu papa ! Te enseñare a enfrentarte con la vida una y mil veces, y si es posible dar la vida por vos lo hago te amo hermanito sos todo para mi !
Que hermoso fue escuchar a mi madre, cuando me dijo que se gestaba en su vientre un pequeñito que felicidad indescriptible, y hoy das a cada una de nuestras vidas la felicidad que hacia falta completaste todo eso y mucho mas !
4 MESES DE VIDA TE AMO .. :) 

martes, 15 de noviembre de 2011


Estoy pensando en una historia, que no sea para pensar, estoy pensando en la vida, para no pensar más, si queres acompañarme no lo dudes, vamos que se enciende.
podemos aprender la tolerancia




Siempre existieron las ganas plenas de sentirse acompañada, tal vez ocultamente escondía la necesidad de tener a alguien a su lado, sin pensar en ninguna posibilidad; cerraba sus ojos y deseaba que simplemente el tiempo pasase.